Testimonios en Natura Dharma

El testimonio de las personas que me han permitido acompañarles en algún momento de su camino vital es para mí un regalo muy especial, que comparto en este espacio:

 

Carolina es una gran terapeuta, que ha logrado integrar la sabiduría de sus estudios con una gran sabiduría interna. Es una mujer dulce y cariñosa, sin dejar de ser poderosa en su trabajo. Siempre escucha desde la intuición y sabe llegar a los mensajes del alma a través de sus diferentes herramientas de terapia. Me está ayudando mucho en mi proceso personal, respetando mi propio ritmo y personalidad, y me incentiva en expresar y expulsar lo que tengo en el interior guardado y que se necesita liberar y soltar.

Marjoleyne Caroline Harberts; Profesora de Yoga y Naturópata

 

En esta época de stress en la que vivimos, todavía quedan personas que han nacido tocados por una varita y que son capaces de ayudar, escuchar y dar el bienestar que siempre buscamos y que no siempre encontramos. Por eso, recomiendo esta magnífica web hecha con muchísimo trabajo, vocación, amor e ilusión, donde nosotras las mujeres con la ayuda de Carolina, una grandísima profesional, podemos encontrar en sus terapias, tratamientos y encuentros todo aquello que anhelamos para sentirnos vivas, libres y capaces de hacer todo lo que nos propongamos.

Sonia Martin; Administrativa

 

Me he estado haciendo masaje metamórfico con Carolina, y he de decir que aunque hacía tiempo que había oído hablar de este trabajo, nunca lo había probado. Me animé a hacerlo con ella después de asistir a una charla que impartía, me transmitió mucha confianza y seguridad, y una energía muy positiva. Tengo una amiga que me habló maravillas de ella, cosa que me confirmó las buenas sensaciones que tuve al conocerla. Así que finalmente me animé y empecé el proceso con el masaje metamórfico. He de decir que Carolina es una magnífica profesional y estoy encantada con el trabajo que realizamos juntas. El masaje metamórfico es una herramienta muy potente y esclarecedora. Me he podido liberar de muchos bloqueos y recuperar mi propia energía, y ahora me siento más “yo”, más centrada y más conectada. He podido hacer consciente muchos nudos que había en mi sistema y poco a poco ir sanando. Carolina es una persona muy intuitiva, comprometida con el proceso y su trabajo, y me gusta mucho porque se permite el fluir con lo que aparezca y compartir sin juicios, con comprensión y ternura. Me ha ayudado mucho en un momento difícil de mi vida y le estoy muy agradecida por ello.

Elisabeth Gil García; Psicóloga y Consteladora

 

Antes de empezar quiero agradecer a Carolina su dedicación y amor puesto en este curso, se agradece encontrar a un profesor que haya probado su técnica con profundidad igual que lo ha hecho Carolina.

Soy Eva Garriga y me dedico al mundo de las terapias, hace muchos años que empecé en este mundo mágico y sin fin.

Hace tiempo que quería hacer un curso para profundizar mis conocimientos sobre los chakras y que a la vez me ayudarán para poderlo aplicar con mis pacientes. Después de mucho tiempo sentí que el curso que necesitaba era el que ofrecía Carolina así que me apunté. Empezamos a trabajar cada chakra en un día, no sólo a nivel teórico sino con cantos, ejercicios, bailes, observaciones, creaciones a papel, con música, incienso, etc.

Mi intuición me decía que los chakras que más bloqueados tenía eran el segundo y el quinto, pues mi sorpresa fue que después de trabajar el segundo chakra me quedé EMBARAZADA. Sí sí, la pregunta es: casualidad o causalidad? Bueno, hace muchos años que no creo en las casualidades así que puedo decir que me quedé embarazada con la ayuda de este maravilloso trabajo. Seguí trabajando todos los demás chakras los cuales sentía que me alineaban y me colocaban en una posición neutra delante de la vida. Esta manera de trabajar, chakra por mes, te ayuda a ver la vida con la perspectiva de ese chakra, todo lo ves de ese color, con esa emoción, con ese encanto.

Animo a todas las personas interesadas en los chakras que vivan esta experiencia acompañados de Carolina, buena guía y amiga.

Eva Garriga; Terapeuta Shiatsu y Doula

 

El masaje metamórfico es una técnica que trabaja a otro nivel que el físico y puede conllevar a resultados sorprendentes. Os recomiendo a Carolina porque es una persona sumamente respetuosa con el proceso de cada cual. Es encantadora y posee una delicadeza especial cuando se desencadena una crisis, sea de la naturaleza que sea.

D.

 

Carolina es una mujer intuitiva, sensible y respetuosa. No se trata de una simple terapeuta ‘new age’, sino todo lo contrario, una persona que ha integrado su proceso, su aprendizaje y su intuición, en todo lo que hace. Me encantan sus masajes intuitivos y la reflexología podal (siempre me comenta las imágenes que le ‘vienen’, lo cual es muy útil para mí). ¡La recomiendo totalmente!

Ana Luzia Raposo; Terapeuta