Carolina H. León

 

Aprender a identificar y sentir la conexión entre cuerpo, emociones y mente es la base del desarrollo personal.

A partir de ahí, todo cambia.

 

Carolina Huertas León

Diplomada en Acupuntura y Medicina Tradicional China y Terapeuta Gestalt.

Instructora de Yin Tao, bioenergética taoísta específica para mujeres, autorizada por la maestra Renu Li, y profesora de Nu Zi Gong, Qi Gong de la mujer.

 

Actualmente…

      • Atiendo en consulta individual a mujeres que quieren tratar desequilibrios, trastornos o cambios a nivel físico y/o emocional a través de terapias naturales como la Medicina Tradicional China.
      • Imparto talleres y clases de trabajo corporal, desarrollo personal, prácticas taoístas y Qi Gong para mujeres.
      • Creo y dirijo retiros para mujeres en los que la consciencia corporal, emocional y energética son los ingredientes fundamentales para desconectarte de lo externo y conectarte a lo interno.
      • Continúo formándome y profundizando en antiguas prácticas orientales que han perdurado hasta hoy y que tienen mucho que aportar a nuestro cuerpo-mente occidental.
      • Para más detalles sobre mi experiencia y formación, puedes consultar mi perfil de LinkedIn aquí.

 

 

Más sobre mí…

      • Investigando técnicas específicas para tratar, gestionar y equilibrar de forma respetuosa los cambios propios de nuestra naturaleza cíclica, fue cuando el taoísmo llamó a mi puerta…y llegó para quedarse, formando parte de mi cotidianidad.
      • Poder formarme en terapia psico emocional y corporal y Medicina China supuso tener la oportunidad de ampliar la mirada hacia un entendimiento holístico de la salud.
      • Llevo toda la Vida estudiando, aprender es una de mis pasiones. Antes de encontrar mi verdadera vocación, pasé por la Universidad de Barcelona, donde comencé la carrera de ADE y terminé estudiando Turismo.
      • Otra de mis pasiones es viajar, me declaro una total Asia lover y vuelvo a Oriente siempre que puedo: India, Nepal, Tailandia, Birmania, Camboya… ¿Próximo destino? ¿Quién sabe?

 

 

 

Dicen de mí

Carolina es una gran terapeuta, que ha logrado integrar la sabiduría de sus estudios con una gran sabiduría interna. Es una mujer dulce y cariñosa, sin dejar de ser poderosa en su trabajo. Siempre escucha desde la intuición y sabe llegar a los mensajes del alma a través de sus diferentes herramientas de terapia. Me está ayudando mucho en mi proceso personal, respetando mi propio ritmo y personalidad, y me incentiva en expresar y expulsar lo que tengo en el interior guardado y que se necesita liberar y soltar.

Marjoleyne Caroline Harberts; Profesora de Yoga y Naturópata

En esta época de stress en la que vivimos, todavía quedan personas que han nacido tocados por una varita y que son capaces de ayudar, escuchar y dar el bienestar que siempre buscamos y que no siempre encontramos. Por eso, recomiendo esta magnífica web hecha con muchísimo trabajo, vocación, amor e ilusión, donde nosotras las mujeres con la ayuda de Carolina, una grandísima profesional, podemos encontrar en sus terapias, tratamientos y encuentros todo aquello que anhelamos para sentirnos vivas, libres y capaces de hacer todo lo que nos propongamos.

Sonia Martin; Administrativa

Me animé a tratarme con Carolina después de asistir a una charla que impartía. Me transmitió mucha confianza y seguridad, y una energía muy positiva. Es una magnífica profesional y estoy encantada con el trabajo que realizamos juntas. Me he podido liberar de muchos bloqueos y recuperar mi propia energía, y ahora me siento más “yo”, más centrada y más conectada. He podido hacer conscientes muchos nudos que había en mi sistema y poco a poco ir sanando. Carolina es una persona muy intuitiva, comprometida con el proceso y su trabajo, y me gusta mucho porque se permite el fluir con lo que aparezca, sin juicios, con comprensión y ternura. Me ha ayudado mucho en un momento difícil de mi vida y le estoy muy agradecida por ello.

Elisabeth Gil García; Psicóloga y Consteladora

Quiero agradecer a Carolina su dedicación y amor puesto en sus cursos, se agradece encontrar a un profesor que haya probado su técnica en profundidad. Animo a todas las personas interesadas a que vivan esta experiencia acompañados de Carolina, buena guía y amiga.

Eva Garriga; Terapeuta Shiatsu y Doula

Os recomiendo a Carolina porque es una persona sumamente respetuosa con el proceso de cada cual. Es encantadora y posee una delicadeza especial cuando se desencadena una crisis, sea de la naturaleza que sea.

D.; Terapeuta

Carolina es una mujer intuitiva, sensible y respetuosa, una persona que ha integrado su proceso, su aprendizaje y su intuición, en todo lo que hace. ¡La recomiendo totalmente!

Ana Luzia Raposo; Terapeuta