Hola! Soy Carolina

 

Carolina Huertas León

“Que mi experiencia, mi presencia y mi intuición sean Medicina que te ayude a reencontrar tu salud, equilibrio y bienestar”

 

Este es mi propósito. El combustible que pone en marcha mi motor. Mi vocación.

Creo y ofrezco espacios y actividades en los que acompaño a las mujeres a florecer y encontrar su propia danza interior.

El camino que me ha llevado hasta aquí no fue siempre fácil, ni divertido, ni comprensible para mí en muchos momentos, y a pesar de todo decidí comprometerme conmigo y con la Vida. Y aquí estamos las dos, listas para acompañarte, con el equipaje lleno de experiencias y aprendizajes, listos para ser compartidos y disfrutados, teniendo muy en cuenta que el conocimiento y el buen hacer de las técnicas son tan importantes como la intuición y las sensaciones que devienen durante los encuentros.

Cuerpo y Mente.

Razón e Intuición.

Materia y Energía.

Cielo y Tierra.

Yin y Yang.

Presencia y Consciencia.

Aquí y Ahora.

Todo unido para que el resultado sea el mejor para ti, para tu momento, para tu proceso.

Acompañarte hacia tu bienestar es un regalo y un privilegio.

Las puertas están abiertas.

Bienvenida.

                                                                                                    Carolina

 

Actualmente…

  • Atiendo en consulta individual a mujeres que quieren tratar desequilibrios, trastornos o cambios a nivel físico y/o emocional a través de terapias naturales como la Medicina Tradicional China.
  • Imparto talleres y clases de trabajo corporal, desarrollo personal, prácticas taoístas y Qi Gong para mujeres.
  • Creo y dirijo retiros para mujeres en los que la consciencia corporal, emocional y energética son los ingredientes fundamentales para desconectarte de lo externo y conectarte a lo interno.
  • Continúo formándome y profundizando en antiguas prácticas orientales que han perdurado hasta hoy y que tienen mucho que aportar a nuestro cuerpo-mente occidental.

 

 

Aprender a identificar y sentir la conexión entre cuerpo, mente y emociones es la base del desarrollo personal.

A partir de ahí, todo cambia.

 

Más sobre mí…

  • Desde hace ya más de 10 años me dedico a tratar y acompañar a mis clientes a través de terapias naturales. Siempre han sido mayoritariamente mujeres, así que la decisión de especializarme en ellas no fue más que un dejarme llevar por la corriente…
  • 2014 fue el año en el que decidí especializarme en salud y bienestar de la mujer, profundizando aún más en el conocimiento de los ciclos femeninos tanto a nivel físico como emocional y energético, e investigando técnicas específicas para tratar, gestionar y equilibrar de forma respetuosa los cambios propios de nuestra naturaleza cíclica.
  • Ampliar mi formación con terapia psico emocional y corporal y Medicina China supuso un profundo enriquecimiento tanto personal como profesional, por ello siempre tengo presente no sólo el plano corporal y emocional en mi trabajo, sino también el energético y el espiritual.
  • Llevo toda la Vida estudiando, aprender es una de mis pasiones! Antes de formarme en terapias, comencé la carrera de Administración y dirección de empresas y decidí dejarla para estudiar Turismo. Años después mi verdadera vocación me encontró y ya no he dejado de formarme y reciclarme. Para más detalles curriculares, puedes consultar mi perfil de LinkedIn aquí.
  • Otra de mis pasiones es viajar, me declaro una total Asia lover y vuelvo a Oriente siempre que puedo. ¿Mi lugar preferido? Birmania: me robó el corazón!

 

Dicen de mí

Carolina es una gran terapeuta, que ha logrado integrar la sabiduría de sus estudios con una gran sabiduría interna. Es una mujer dulce y cariñosa, sin dejar de ser poderosa en su trabajo. Siempre escucha desde la intuición y sabe llegar a los mensajes del alma a través de sus diferentes herramientas de terapia. Me está ayudando mucho en mi proceso personal, respetando mi propio ritmo y personalidad, y me incentiva en expresar y expulsar lo que tengo en el interior guardado y que se necesita liberar y soltar.

Marjoleyne Caroline Harberts; Profesora de Yoga y Naturópata

En esta época de stress en la que vivimos, todavía quedan personas que han nacido tocados por una varita y que son capaces de ayudar, escuchar y dar el bienestar que siempre buscamos y que no siempre encontramos. Por eso, recomiendo esta magnífica web hecha con muchísimo trabajo, vocación, amor e ilusión, donde nosotras las mujeres con la ayuda de Carolina, una grandísima profesional, podemos encontrar en sus terapias, tratamientos y encuentros todo aquello que anhelamos para sentirnos vivas, libres y capaces de hacer todo lo que nos propongamos.

Sonia Martin; Administrativa

Me animé a tratarme con Carolina después de asistir a una charla que impartía. Me transmitió mucha confianza y seguridad, y una energía muy positiva. Carolina es una magnífica profesional y estoy encantada con el trabajo que realizamos juntas. Me he podido liberar de muchos bloqueos y recuperar mi propia energía, y ahora me siento más “yo”, más centrada y más conectada. He podido hacer conscientes muchos nudos que había en mi sistema y poco a poco ir sanando. Carolina es una persona muy intuitiva, comprometida con el proceso y su trabajo, y me gusta mucho porque se permite el fluir con lo que aparezca, sin juicios, con comprensión y ternura. Me ha ayudado mucho en un momento difícil de mi vida y le estoy muy agradecida por ello.

Elisabeth Gil García; Psicóloga y Consteladora

Antes de empezar quiero agradecer a Carolina su dedicación y amor puesto en este curso, se agradece encontrar a un profesor que haya probado su técnica con profundidad igual que lo ha hecho Carolina.

Soy Eva Garriga y me dedico al mundo de las terapias, hace muchos años que empecé en este mundo mágico y sin fin.

Hace tiempo que quería hacer un curso para profundizar mis conocimientos sobre los chakras y que a la vez me ayudara para poderlo aplicar con mis pacientes. Después de mucho tiempo sentí que el curso que necesitaba era el que ofrecía Carolina así que me apunté. Empezamos a trabajar cada chakra en un día, no sólo a nivel teórico sino con cantos, ejercicios, bailes, observaciones, creaciones a papel, con música, incienso, etc.

Mi intuición me decía que los chakras que más bloqueados tenía eran el segundo y el quinto, pues mi sorpresa fue que después de trabajar el segundo chakra me quedé EMBARAZADA. Sí sí, la pregunta es: casualidad o causalidad? Bueno, hace muchos años que no creo en las casualidades así que puedo decir que me quedé embarazada con la ayuda de este maravilloso trabajo. Seguí trabajando todos los demás chakras los cuales sentía que me alineaban y me colocaban en una posición neutra delante de la vida. Esta manera de trabajar, chakra por mes, te ayuda a ver la vida con la perspectiva de ese chakra, todo lo ves de ese color, con esa emoción, con ese encanto.

Animo a todas las personas interesadas en los chakras que vivan esta experiencia acompañados de Carolina, buena guía y amiga.

Eva Garriga; Terapeuta Shiatsu y Doula

Os recomiendo a Carolina porque es una persona sumamente respetuosa con el proceso de cada cual. Es encantadora y posee una delicadeza especial cuando se desencadena una crisis, sea de la naturaleza que sea.

D.

Carolina es una mujer intuitiva, sensible y respetuosa, una persona que ha integrado su proceso, su aprendizaje y su intuición, en todo lo que hace. ¡La recomiendo totalmente!

Ana Luzia Raposo; Terapeuta