Encuentros en Natura Dharma

 

Las actividades que te propongo tienen dos objetivos en común:

el aprendizaje y el auto autoconocimiento a través de la experiencia grupal

Aprender desde la experiencia es la mejor forma de hacer de los nuevos conocimientos adquiridos algo propio, vivo y moldeable, algo tangible con lo que puedes transformar tu realidad y mejorarla para acercarte cada vez más a tus metas. Mediante la experiencia grupal aprendes realmente a utilizar las capacidades y estrategias que hayas activado en el transcurso de tu propio proceso personal, creando así la posibilidad de verte reflejada en un crisol de espejos a los que tú también aportas tu presencia y testimonio.

 

¿Cuál es el enfoque?

Durante las actividades que te propongo el objetivo principal es que adquieras conocimiento, experiencia y comprensión de ti misma, en relación tanto a tu perspectiva personal (auto concepto), como respecto a lo externo (tus formas de relación con el entorno).

Experimentar es dar forma a lo intangible, es materializar las ideas y darles vida tomando acción. El compartir la experiencia y el propio sentir, y tener la posibilidad de recibir lo mismo de otras mujeres, proporciona una riqueza incalculable a la vivencia. Y sin duda alguna, en cada encuentro te llevarás a casa no sólo las experiencias vividas, sino también la conexión y gratitud con las mujeres con las que las hayas compartido, a través de la confianza y el compromiso dado y recibido.

 

¿En qué te pueden ayudar?

Cada una de mis propuestas es distinta y tiene una serie de beneficios específicos para tu crecimiento evolutivo, aunque en todas ellas podrás:

  • Aprender a cuidarte y comprenderte de una forma consciente y autogestiva
  • Disfrutar de un tiempo exclusivo para ti y tus necesidades personales
  • Compartir la experiencia en un ambiente acogedor y seguro
  • Elevar tu nivel de energía y vitalidad

 

¿Cómo son los encuentros?

Las propuestas que te ofrezco siempre están diseñadas para un número limitado de mujeres.

De esta forma puedo poner toda mi atención en cada una de vosotras y seguir vuestra evolución individual durante las sesiones, a la vez que conseguimos crear un ambiente de confianza, complicidad y comodidad para todas.

Si quieres mantenerte informada sobre las actividades que voy organizando, no dudes en suscribirte a la newsletter o contactarme.