Gracias 2015

Termina ya uno de los años más significativos de mi historia, de mi Vida, y por extensión de este proyecto que es Natura Dharma.

Durante este año que toca a su fin he tomado decisiones y elecciones muy importantes, tanto en lo personal y familiar, como en lo social y profesional. Ha sido un año de muchos cambios y altibajos, y también de grandes aprendizajes y experiencias que me han permitido conocerme un poquito más.

Así que despido el año enormemente agradecida por todo. Por cada uno de los retos que aparecieron en la dirección escogida, por cada uno de los encuentros y desencuentros, por cada una de las personas que aparecieron, por las que siguen siempre ahí, por las que pasaron de largo y por las que están por llegar. Todo ha sido enriquecedor, todo guardaba un significado, un simbolismo, una lección, una oportunidad. Por todo ello doy gracias.

Y también tomo consciencia de todas las cosas que dejo ir en este año que termina. Todo lo que no logré o no fue como esperaba, lo que decidí soltar para aligerar mi equipaje, y también lo que perdí muy a mi pesar. Todo formó parte de mi proceso vital, y de todo ello también aprendí, así que también lo agradezco.

Siento que una vez hecho esto, puedo centrarme en lo que quiero para el próximo año. Puedo realmente templar mi arco y apuntar allá donde quiero que la flecha de mi intención llegue, porque la energía de la gratitud es la energía del Amor, y es desde ahí desde donde quiero enfocar mis próximas decisiones y acciones.

Me pregunto cómo despides tú el año, ¿haces balance de lo que ha sido? ¿agradeces lo vivido? ¿prefieres obviarlo? ¿te centras en lo que esperas del año que está a punto de comenzar? Sea como sea, te invito a que hagas balance en positivo, agradeciendo lo que haya sido, como haya sido, y así, con el corazón agradecido y libre, te propongas todo aquello que desees para el nuevo ciclo que comienza.

¡Gracias 2015!

¡Estamos preparadas, 2016!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *